Ver Peliculas Online Español Latino y Castellano
Elije el idioma y espera 5 segundos la carga del video.

Reportar error

Objetivo: Londres trata de un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del Presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el Primer Ministro inglés. Esto podría significar el fin de la paz mundial. Para ello el Presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning, agente secreto del MI6, liderará una operación para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo, ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

 

La película Objetivo: Londres del género de acción es una secuela de Olympus Has Fallen (2013), film que dirigió Antoine Fuqua y que fue un gran éxito de taquilla el año de su estreno. Esta nueva entraga la dirige Babak Najafi, nació en Teherán en 1975 y llegó a Suecia de niño a mediados de los años 80. Fue a la escuela de cine (1998-2002), donde se especializó en la realización de películas documentales, y luego hizo una serie de cortometrajes bien recibidos, en su mayoría documentales. En la primavera de 2010, con su primer largometraje, “Sebbe” (2010), ganó el premio a la mejor ópera prima en el Festival de Cine de Berlín. Sebbe retrata la problemática vida de una mujer soltera, de clase obrera y su hijo adolescente, Sebbe. Se trata de un drama que trata temas sociales como el maltrato y la pobreza. Su segundo trabajo fue la secuela de acción Snabba cash II (2012), film que también recibió críticas positivas por parte de los medios especialzados.

Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero lo que parece ser el evento más seguro y vigilado del planeta resulta ser la oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. Solo el presidente de los Estados Unidos con su equipo del Servicio Secreto, el portavoz Trumbull y el agente del MI6 británico Mike Benning parecen ser los únicos capaces de evitar los terribles planes.

Objetivo: Londres
Objetivo: Londres
Objetivo: Londres
Objetivo: Londres
Objetivo: Londres
Objetivo: Londres
Objetivo: Londres
Objetivo: Londres
Objetivo: Londres
No links available

Idiomas

- -

10 Más Vistas

Películas relacionadas