Ver Peliculas Online Español Latino y Castellano

Elije el idioma y espera 5 segundos la carga del video

Loading...

Kingsglaive Final Fantasy XV

Kingsglaive: Final Fantasy XV    

PG-13 110 min AcciónAnimaciónAventuraDramaFantasía

8.9
IMDB: 8.9/10 229 votos

, , , , , , , , , ,

N/A

Japan

7723

Reportar error

Kingsglaive Final Fantasy XV

Final Fantasy XV,se hizo como parte de una expansión planificada multimedia de Kingsglaive Final Fantasy XV, sin necesidad de desarrollar una serie de juegos. A partir de la producción en el año 2014 por el mismo equipo que creó Final Fantasy VII: Advent Children (2005), Kingsglaive utilizó conceptos descartado de la versión original de la historia, mientras que la creación de una experiencia en sí misma con un reparto específico y la trama fácil identificarse.

Kingsglaive lleva a cabo en el mundo similar a la Tierra de Eos, que se producen en paralelo a los eventos de apertura de Final Fantasy XV. Eos se divide en múltiples naciones que alguna vez contuvieron cristales mágicos; ahora, el reino de Lucis es la única nación que poseen un cristal, que la dinastía gobernante Caelum utiliza para defenderse de los invasores a través de una barrera mágica. El cristal, tratada tradicionalmente como un regalo de deidades del mundo y se mantuvo en una cámara especial dentro del palacio real, tiene el poder mágico al que sólo puede acceder a través del anillo de la Lucii, un anillo pasa por la línea de reyes Lucis “.

En los últimos años, el imperio militarista y tecnológicamente avanzado de Niflheim ha conquistado las otras naciones y se encuentra actualmente en guerra con Lucis. En esta guerra, Lucis está protegido por la Kingsglaive una unidad de élite ejercer el poder mágico de la familia real hecha por inmigrantes de más allá de los límites de la ciudad. La película se abre con el rey reinante, Regis Lucis Caelum CXIII, aceptar las condiciones de paz con Niflheim: como parte del tratado, Regis debe ceder los territorios alrededor de la ciudad corona de insomnio a Niflheim y casarse con su hijo, el príncipe Noctis a Lunafreya Nox Fleuret, ex princesa de Tenebrae.

#Kingsglaive

#finalfantasyxv

#Animacion

Kingsglaive Final Fantasy XV
Kingsglaive Final Fantasy XV
Kingsglaive Final Fantasy XV
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Idiomas

Calidad

Películas relacionadas

X Cerrar
X Cerrar
Apoyanos Con Tu Voto!