Ver Peliculas Online Español Latino y Castellano

Elije el idioma y espera 5 segundos la carga del video

Loading...

Gru, mi villano favorito

Despicable Me    

PG 95 min Animación

7.7
IMDB: 7.7/10 302,056 votos

,

, , ,

Nominated for 1 Golden Globe. Another 6 wins & 33 nominations.

USA

1193

Reportar error

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, Despicable Me. Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

1 Comentario

  1. Chincheta dice:

    Cuando fui a verla al cine la verdad es que no tenía muchas esperanzas en esta peli, pero lo cierto es que salí de la sala con muy buena sensación.

    Resulta una película muy divertida, con personajes entrañables y situaciones que, aunque previsibles, quedan muy bien integradas.
    El doblaje en castellano se queda un poquito corto, pero en general está bastante bien, es agradable de oir.

    ¡La banda sonora una pasada!

Calidad

Películas relacionadas

X Cerrar
X Cerrar
Apoyanos Con Tu Voto!