Ver Peliculas Online Español Latino y Castellano
Elije el idioma y espera 5 segundos la carga del video.

El secreto de Marrowbone

The Secret of Marrowbone    

N/A 110 min DramaSuspensoTerror

6.6
IMDB: 6.6/10 3,964 votos

, , , , , , , , ,

1 win & 1 nomination.

Spain

5336

Reportar error

‘El secreto de Marrowbone’. Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre. Como consecuencia se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto…

El secreto de Marrowbone‘ bebe de muchas fuentes para narrar su propia historia. Todas sus ideas y sus desarrollos ya se han hecho en otras producciones. ¿En qué películas se inspira para completar su trama? A las nueve cada noche nos traía a una familia en la que al morir la madre, sus hijos la enterraban en el jardín hasta que el mayor de los hermanos pueda ser tutor legal de los más pequeños; exactamente como ocurre en Marrowbone. Cuando descubrimos que los hermanos pequeños han muerto (al ver los cadáveres descompuestos), nos damos cuenta que el hermano mayor sufre un desdoblamiento de personalidad, como en ‘Psicosis‘ con la madre. Así como el propio hecho de que al final estén muertos desde casi el principio. ‘Los Otros’ ya lo hizo, y con resultados mucho más prometedores. Por no hablar de su final feliz, muy similar al que vimos en ‘El orfanato’, del mismo guionista… Sergio G. Sánchez.

La película se vendió en el circuito de Cannes. De ahí su rodaje en inglés con reparto de jóvenes intérpretes extranjeros. Con el fin de darle una mayor proyección internacional. Se filmó en Asturias (no en vano Sergio G. Sánchez es un experto localizador de misteriosos caserones por todos los rincones asturianos) ofreciendo y resultado general satisfactorio que la ha ayudado a entrar en taquilla en España como la número dos tras ‘Thor. Ragnarock’. Uno de los aspectos que favorece el haber visto tanto cine y de tantas épocas es interrelacionar -como hablamos en el podcast- distintas películas y proyectos entre sí. Esa iterrelación me llevó a visitar mentalmente durante su visionado a películas como ‘Nadie sabe’ del genial Koreeda -por aquello de la vida sin supervisión adulta- así como también la desasosegante ‘A las nueve cada noche’ de Jack Clayton y basada en la obra de Julian Gloag -en lo relacionado con la ocultación de un fallecimiento-.

El secreto de Marrowbone 2017

El secreto de Marrowbone
El secreto de Marrowbone
El secreto de Marrowbone
El secreto de Marrowbone
El secreto de Marrowbone
No links available

Idiomas

- -

10 Más Vistas

Películas relacionadas