Latest Movie :

problemas

Error que suele dar el reproductor sin cortes  (VK).
1. Uno d e los errores mas frecuentes que suele dar el reproductor vk es que se te quede la película a medias. Cuando ocurre eso lo que tenemos que hacer es cerrar el navegador lo volvemos abrir y entramos otra vez en la web y comenzamos a verla desde donde la dejamos así debería solucionarse el problema.
2. También puede demorarse al cargar la película espere unos segundo a que comience.

OTRA CAUSA SUELE SER :
Problema, te falta ram en tu pc.

Solución, o amplias la ram o bien antes de que empiece la película cierras todo lo que este en la ram, navegador (pestañas abiertas) y programas en segundo plano que creas que tienen un consumo alto de ram. Amen de programas que han consumido ram y esta no se ha liberado, con lo cual no esta disponible para la película; Cerrando sesión debería liberarse.


Dependiendo de la resolución elegida, en VK, el consumo es mayor, 240p el min. 720p el max., este ultimo llegando en algún caso a necesitar 2gb de ram solo para la película.

Se te sigue cortando, no te queda otra que ver la película hasta donde se corte, luego cerrar el navegador y volver a cargar la película esta vez desde donde se corto. O bien buscar un método para descargarla a tu pc.






 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Peliculas sin Cortes | Tu Cine Online - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Powered by Cine-Online.eu