Ver Peliculas y Series Online En Español

El día de mañana

The Day After Tomorrow    

PG-13 124 min Ciencia ficción

6.4
IMDB: 6.4/10 276,784 votos

, , ,

Won 1 BAFTA Film Award. Another 5 wins & 9 nominations.

USA

554

Reportar error

Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo. Pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Todo empieza cuando Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida. A continuación, una serie de fenómenos climáticos inesperados empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Angeles. Un colega suyo escocés confirma los peores temores de Jack. Al derretirse la capa de hielo polar, los océanos han recibido demasiada agua, lo que afecta a las corrientes marinas, reponsables de la estabilidad del clima. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Y todo ocurrirá durante una tormenta de carácter global. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentra atrapado en Nueva York, donde han participado en un concurso académico entre institutos.

No links available
No downloads available

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

2 Comentarios

  1. rbbfjrp dice:

    empieza bien, interesante, espectacular…. luego cuando están en la biblioteca la pelicula pega un bajon considerable y la horrible escena de los lobos… por lo demás bastante entretenida.

  2. Anonymous dice:

    La película en general está muy bien, efectos especiales espectaculares y un argumento convincente que nos muestra claramente lo que podría pasar si seguimos cargándonos el planeta como lo estamos haciendo. En este caso se podría decir que la ficción no dista mucho de la realidad.

Películas relacionadas

X Cerrar
X Cerrar
Apoyanos Con Tu Voto!